Somos Mecafloor

Meca Floor es una empresa venezolana dedicada al revestimiento de pisos, venta, distribución e instalación de pisos laminados flotantes de madera, pisos de Vinil, rodapiés laminados de madera, piso de madera natural parquet y a su vez ofrecemos el servicio de mantenimiento o reparacion de pisos de parquet además contamos con la venta de materiales y herramientas relacionadas tanto nacionales como importadas.Contamos con una cuadrilla de instaladores con más de 12 años de experiencia. Y poseemos disponibilidad inmediata ya que somos Importadores de nuestras marcas.


Atención Personalizada

Nuestra atención es totalmente personalizada para así poder brindarles a todos los clientes soluciones para sus espacios con nuestra variedad de diseños, colores y estilos en pisos, además de mejorar y a mantener sus espacios en cuanto a parquet se refiere.


Calidad Mecafloor

Todos los productos y servicios que comercializamos están destinados a satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, ya que tratamos de mantenernos en las tendencias modernas nacionales e internacionales para así complacer todos los requerimientos.


Vea nuestra galería de imágenes de los últimos proyectos realizados por Mecafloor.